Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - FachadaGuardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Ladrillo, Fachada, ConcretoGuardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Ventanas, FachadaGuardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Ventanas, FachadaGuardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Más Imágenes+ 25

Sao Paulo, Brasil
Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Ventanas
© Nelson Kon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto fue la primera guardería en Brasil especialmente construida para niños entre edad 0 y 3 años, basado exclusivamente en un concepto educativo.

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Fachada, Patio interior
© Nelson Kon

El desafío de esta obra consistió en crear una serie de especificaciones en el programa aplicando soluciones creativas.

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Mesas, Sillas
© Nelson Kon

La idea se centró en crear espacios fuera de lo común con un carácter lúdico que permitiera además cumplir las demandas funcionales fundamentales.

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Ventanas, Estanterías, Dormitorio
© Nelson Kon

La circulación se logró a través de rampas y usando materiales confortables para el desarrollo adecuado de los más pequeños.

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Sillas
© Nelson Kon

Los criterios de orientación fueron fundamentales, ya que se buscaron espacios iluminados, con buena ventilación y adecuada temperatura para una buena calidad en el ambiente de los niños.

Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan - Imagen 24 de 30
© Nelson Kon

El trabajo de paisajismo fue factor importante y también está pensado para los niños. Los colores vivos fueron además seleccionados para entregar una atmósfera más estimulante.

corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sao Paulo - São Paulo, Brazil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Guardería de la Primera Edad / Marcio Kogan" 07 oct 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-55308/guarderia-de-la-primera-edad-marcio-kogan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.