Sky Lounge / LAKP

Sky Lounge / LAKP - Imagen 2 de 11Sky Lounge / LAKP - Fijación VigasSky Lounge / LAKP - Imagen 4 de 11Sky Lounge / LAKP - Imagen 5 de 11Sky Lounge / LAKP - Más Imágenes+ 6

San Pedro Sula, Honduras
  • Arquitectos: LAKP; LAKP
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:© LAKP
Sky Lounge / LAKP - Terraza, Barandas
© LAKP

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un spa y una piscina en el techo fueron designados para habitar el último nivel de un departamento de 20 pisos en San Pedro Sula, Honduras. Los propietarios tenían en mente un pequeño jacuzzi, como una piscina, rodeada de terrazas.

Sky Lounge / LAKP - Imagen 8 de 11
© LAKP

Los arquitectos propusieron aumentar la percepción de agua, sustituyendo las terrazas por piscinas de poca profundidad alrededor de la piscina pequeña. Sobre ellas se instalaron plataformas de madera y reposeras flotantes.

Sky Lounge / LAKP - Borde costero, Fijación Vigas
© LAKP

Todos los materiales y las texturas se hicieron en forma horizontal, para enfatizar la horizontalidad y la paz del horizonte y las vistas sobre la ciudad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Pedro Sula, Honduras

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sky Lounge / LAKP" 12 nov 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-118864/sky-lounge-lakp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.