Plataforma Emergente: Mas y Fernández Arquitectos

Partimos este nuevo ciclo de entrevistas en Plataforma Emergente, filmada en el nuevo Trespa Design Centre. En esta sección podrán conocer más sobre la práctica que se encuentra detrás de sus proyectos.

Nuestros primeros entrevistados son la oficina Mas y Fernández Arquitectos, oficina compuesta por Andrés Mas y Cristobal Fernández, ambos egresados de la Universidad Finis Terrae y socios a partir del año 2003 donde partieron con sus primeros proyectos enfocados principalmente en desarrollos comerciales.

Hoy en día esta oficina cuenta con un amplio catálogo de obras construidas destacando viviendas, edificios de oficina, vivienda colectiva y arquitectura industrial. Dentro de su línea de proyectos, nos cuentan en la entrevista lo importante que es para ellos participar en concursos de arquitectura, como una manera de ejercer un rol público. Es así como obtuvieron un tercer lugar en el Museo de la Memoria y un primer lugar en el Concurso Alianza Francesa, el cual actualmente se encuentra en construcción.

Una de sus obras más recientes es el edificio de oficinas OMBU, el cual se encuentra en la Costanera Andrés Bello, frente al Río Mapocho, eje que en los últimos años ha vivido un rápido proceso de renovación.

Más obras de Mas y Fernández en Plataforma Arquitectura:

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Plataforma Emergente: Mas y Fernández Arquitectos" 11 jun 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-163322/plataforma-emergente-mas-y-fernandez-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.