UMWET gana propuesta para el Yap Constructo 2013

Courtesy of Constructo

El YAP Constructo 2013 ya tiene propuesta a construirse el próximo verano. AMBIENT 35 | 60 de UMWELT,(Arturo Scheidegger e Ignacio García Partarrieu) fue la oficina ganadora proponiendo un proyecto que tiene como objetivo insertar un programa de carácter cultural en el parque.

Esta oficina fue la ganadora entre las propuestas de otras oficina como Lyon Bosch, Murúa-Valenzuela, Juan Agustín Soza y Velasco-Bisbal-Tirado.

Más información del proyecto ganador después del salto.

El proyecto propone la creación de 35 marcos distribuidos en un área de 20 x 27.5 metros. Cada uno de ellos es diferente en sus dimensiones, posición o programa.

Cada uno de estos espacios serán ocupados en primera instancia por el programa del evento realizado por Constructo y los demás serán intervenidos por una serie de artistas a través de un llamado abierto.

UMWET gana propuesta para el Yap Constructo 2013 - Más Imágenes

Estas intervenciones variadas pretenden despertar la curiosidad de la gente y así generar una mayor convocatoria. Durante el día se utilizarán técnicas locales y agrícolas para enfriar.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "UMWET gana propuesta para el Yap Constructo 2013" 21 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-270614/umwet-gana-propuesta-para-el-yap-constructo-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.