The Wall House / FARM

The Wall House / FARM - Imagen 1 de 25
© Bryan van der Beek & Edward Hendricks

The Wall House / FARM - Imagen 2 de 25The Wall House / FARM - Imagen 3 de 25The Wall House / FARM - Imagen 4 de 25The Wall House / FARM - Imagen 5 de 25The Wall House / FARM - Más Imágenes+ 20

The Wall House / FARM - Imagen 6 de 25
© Bryan van der Beek & Edward Hendricks

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es la historia de dos casas - de aspecto similar, pero independiente y que se unen para formar un todo coherente. Los dos bloques se sientan en una pieza extensa de terreno, pertenecientes, respectivamente, a los padres jubilados y uno de sus hijos.

The Wall House / FARM - Imagen 9 de 25
© Bryan van der Beek & Edward Hendricks

Esta separación de la casa en dos bloques, en parte responden a la gran escala de la tierra, es también un breve requisito expresado ​​por los clientes. Programáticamente, consiste en un bloque de dos pisos que contiene la principal sala de estar y dormitorio principal, y un bloque de viviendas de una sola planta para las zonas de ocio de la casa.

Lo que enlaza estos dos volúmenes en conjunto, es el gran patio central en la entrada expresado en una geometría austera de suelo de granito y la pared, un óculo en forma orgánica y una plantación minimalista de seis árboles esbeltos. Al igual que una pintura de paisaje china, escasa pero ingeniosa, ésto establece el tono para el resto de los espacios.

The Wall House / FARM - Imagen 21 de 25
© Bryan van der Beek & Edward Hendricks

El diseño del paisaje, al igual que la casa, también tiene experiencia en múltiples capas correlacionadas. Toma su inspiración de la filosofía del jardín chino clásico donde las vistas son prestadas a través de cortes y vistas, y donde las líneas de visión y espacios comienzan a solaparse.

The Wall House / FARM - Imagen 22 de 25
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Wall House / FARM" [The Wall House / FARM] 25 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-271320/the-wall-house-farm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.