ARCHISET de Federico Babina: un tributo al diseño interior de los Clásicos del Cine

Federico Babina nos ha sorprendido en diversas ocasiones con su trabajo artístico, a través del cual hemos podido disfrutar de versiones "pixeladas" de personajes ícono de la arquitectura, como también ilustraciones de algunas obras arquitectónicas que han marcado hitos en la historia del cine. Esta vez, el arquitecto e ilustrador, nos deleita con una nueva serie titulada ARCHISET, en la cual nos presenta los sets de algunas de las escenas más memorables de los clásicos del cine.

La serie se compone de 17 ilustraciones, en las que mediante secciones, Babina nos presenta el diseño interior y la interacción de los personajes de películas como "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick, "Todo sobre mi madre" del español Pedro Almodóvar y "Vértigo", del gran Hitchcock.

Revisa la serie completa a continuación.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "ARCHISET de Federico Babina: un tributo al diseño interior de los Clásicos del Cine" 11 feb 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-334676/archiset-de-federico-babina-un-tributo-al-diseno-interior-de-los-clasicos-del-cine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.