Oficina de Diseño: Héctor Esrawe nos cuenta su proceso de trabajo

Compartimos el vídeo de Aperitivos de diseño en el que Héctor Esrawe, Diseñador Industrial por la Universidad Iberoamericana, diseñador independiente en Esrawe Studio y perteneciente al consejo editorial de la Revista Arquine, nos habla de la multiciplina de su oficina, de la manera en que esta aborda los distintos proyectos que recibe, de la colaboración con despachos de arquitectura y de sus productos de fabricación artesanal e industrial. El vídeo muestra parcialmente el proceso de diseño que sigue junto con el equipo colaborador, empezando con la clasificación de ideas, posteriormente se materializa con maquetas y renders, para ser presentada al cliente en búsqueda de una retro-aliementación que enriquezca el proyecto. Se presenta el equipo de la oficina y el showroom, el cual puede ser visitado en la Colonia Condesa, Ciudad de México. El proyecto expuesto es Cielito Querido, una cafetería que busca rescatar el espíritu evocador mexicano, maximizando los elementos tradicionales de diseño de interiores con una mezcla vanguardista de tipografías y diseño gráfico. Espero lo disfruten.

Sobre este autor/a
Cita: Elsa Mendoza. "Oficina de Diseño: Héctor Esrawe nos cuenta su proceso de trabajo" 21 ago 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/620655/oficina-de-diseno-hector-esrawe-nos-cuenta-su-proceso-de-trabajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.