Pláticas con la Ciudad: Tacubaya, Historia Urbana Arquitectónica / FUNDARQMX

Las Pláticas con la Ciudad son un gran medio de comunicación para llegar a la población de una colonia. Cada una de las pláticas está realizada para transmitir la historia y el patrimonio arquitectónico del lugar. En esta ocasión, FUNDARQMX invita a asistir a la próxima plática "Tacubaya: Historia Urbana Arquitectónica", imparte MArq. María Bustamante Harfush (presidente de FUNDARQMX). La cita es el miércoles 06 de agosto de 2014, a las 10:00 am en el Auditorio Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura UNAM. Entrada Libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Pláticas con la Ciudad: Tacubaya, Historia Urbana Arquitectónica / FUNDARQMX" 15 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/623990/platicas-con-la-ciudad-tacubaya-historia-urbana-arquitectonica-fundarqmx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.