Conferencia: Arquitectura Memoria y Futuro, el Palacio de Bellas Artes y la Ciudad

Dentro del marco del Ciclo de Conferencias 2014: Arquitectura:Memoria y Futuro y en celebración del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, CONACULTA e INBA invitan a la siguiente ponencia El Palacio de Bellas Artes y la Ciudad por Alejandrina Escudero. La cita es el próximo martes 05 de agosto en la sala Adamo Boari, 19:00 hrs. ENTRADA LIBRE.

  • Título

    Conferencia: Arquitectura Memoria y Futuro, el Palacio de Bellas Artes y la Ciudad
  • Organizadores

    CONACULTA
  • Desde

    05 de Agosto de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    05 de Agosto de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    Sala Adamo Boari
  • Dirección

    Juárez, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Arquitectura Memoria y Futuro, el Palacio de Bellas Artes y la Ciudad" 31 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624963/conferencia-arquitectura-memoria-y-futuro-el-palacio-de-bellas-artes-y-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.