8vo Congreso Internacional Diseño + Arquitectura: Factor Elemento / ITESM QRO [¡Sorteamos 4 cupos!]

Factor Elemento es un congreso internacional de arquitectura y diseño industrial, organizado por alumnos del Tec de Monterrey en Querétaro, con el motivo de enfatizar la importancia de lo esencial detrás del diseño y la arquitectura, siendo esto el pilar principal de diversas obras creativas. El congreso se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre 2014 y se ofrecerán 16 conferencias, diversos workshops y más.

Factor Elemento 2014 surge como una fusión de esfuerzos entre Factor Clave y el Congreso de Arquitectura, donde se busca generar un espacio de aprendizaje proactivo y además, multidisciplinario. Tras 8 años de experiencia, ambos congresos buscan ahora brindar una propuesta mucho más integral que responda a los intereses actuales de los estudiantes en plena formación profesional.

PROGRAMA

25 y 26 de septiembre: Conferencias simultáneas

27 de septiembre: Workshops, dos ponencias y Fashion show.

CONFERENCISTAS

- Momé / México
- Mauricio Valdes / México
- Amoato Studio / México
- Eduardo Barroso / Brasil
- Tezuka Architects / Japón
- CREATIVEsession / EUA
- Pelli Clarke Pelli / EUA
- Suzanne Lennard / EUA
- Graham Phillips / UK
- Juan Herreros / España
- Lab pro Fab / Venezuela

COSTOS

Boleto Total Access
Preventa (hasta el 11 de septiembre): $750.00 MXN
Venta regular: $850.00 MXN
En ambos casos el boleto incluye: Acceso total a conferencias (a elegir), los tres días; fashion show y workshops.

Boleto One Day Pass: $350.00 MXN
El boleto incluye las conferencias de un solo día (a elegir) ó 4 conferencias (en total) de todo el Congreso.

Boleto Fashion Show: $100.00 MXN 
El boleto es exclusivamente para acceso al Fashion Show.

Aclaraciones para la participación del regalo de los cupos en ArchDaily México.

El premio consiste en un CUPO para asistir al Congreso Factor Elemento a desarrollarse en Querétaro. Se sortearán 4 cortesías entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “De nuestra sección MUEBLES, escoge tu favorito y comenta ¿por qué es tu favorito? ”, en nuestra zona de comentarios.

Serán eliminados todos los submits que no especifiquen nombre y apellido dentro del comentario. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico. La fecha del sorteo es el 08 de septiembre 2014.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "8vo Congreso Internacional Diseño + Arquitectura: Factor Elemento / ITESM QRO [¡Sorteamos 4 cupos!]" 08 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625265/8vo-congreso-internacional-diseno-arquitectura-factor-elemento-itesm-qro-sorteamos-4-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.