RenderIt Fest 2014 / Festival Internacional Arch-viz en México [¡Sorteo cerrado!]

Llega la segunda edición de RENDERIT FEST, el evento anual de visualización arquitectónica más grande e importante de México y America Latina. En esta ocasión, el congreso contará con la participación de 12 exponentes de talla internacional, y cientos de artistas 3D de Latinoamérica que se reunirán por segundo año consecutivo los días 18, 19 y 20 de septiembre 2014 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Como parte del evento se llevará acabo un VIP Masterclass con 6 de los expositores en donde se compartirán técnicas, trucos y experiencias profesionales frente a un grupo limitado de participantes.

A continuación más información sobre RenderIt Fest 2014 y el sorteo de los cupos que regalamos en ArchDaily México.

Programa

2 días de conferencias y expo.

1 día de workshops y masterclass.

18 de septiembre

19 de septiembre

20 de septiembre

Ponentes

Marek Denko | Noemotion, Republica Checa

Gus Capote | GC-VFX, Inglaterra

Javi Martínez | Light Render Group, España

Juan Altieri | Estudio A2T, Uruguay

Sergio Garzón | Ekoomedia, Colombia

Sandra Arciniegas | Ekoomedia, Colombia

Luis Mario Gutierrez | WEDO Visuals, México

Juan Carlos Ramos | CG Artist, México

Iván Guillén | Arq3Drender, México

Ricardo Rocha | Render Solutions, México

Ricardo Ortíz | Chaos Group, México

Alejandro Maldonado.| Flow Studio, México

Empresas participantes

V-ray Chaosgroup, Autodesk, Noemotion, A2T estudio, Wedo visuals, Flow, Ekoomedia, Arq3Drender, Render Solutions, Nvidia, Intel.

Costos

Tickets Early Bird: Sencillo $990 / Regular $1,890 / Novice Class $3,890 / VIP Masterclass $4,890

(Precios Early Bird hasta el 18 de Julio)

Cupón de descuento ArchDaily: Ingresa el código "ARCHDAILY" al momento del checkout de tu ticket y aprovecha un descuento de $300 mxn, válido en tickets "Novice Class" y "VIP Masterclass"

Mayores informes en la página oficial del RenderIt Fest 2014.

Aclaraciones para la participación del regalo de los cupos en ArchDaily México.

El premio consiste en un CUPO, para asistir a RenderIt Fest 2014 a realizarse en la Ciudad de México, México. Se sortearán seis pases entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿Cuáles son los principales desafíos que se enfrentan durante el proceso de la visualización 3D en la arquitectura, desde el modelado inicial hasta la presentación final, y cómo pueden resolverse dichos problemas?”, en nuestra zona de comentarios.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. Los ganadores serán elegidos via Random.org y serán contactados vía correo electrónico. Se rifaran dos pases por cada fecha de los sorteos y serán los siguientes días:

Sorteo 1: 12 de julio

Ganadores primer sorteo: Carlos Alberto González Benítez y Bernardo F. Rivera López

Sorteo 2: 12 de agosto

Ganadores segundo sorteo: Julio C. García y Jonathan Rafael Madrigal Reyes

Sorteo 3: 12 de septiembre

Ganadores tercer sorteo: Carlos Antonio Trejo Acosta y Rodrigo A Garcia Paredes

¡Felicidades a todos los ganadores!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "RenderIt Fest 2014 / Festival Internacional Arch-viz en México [¡Sorteo cerrado!]" 12 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625387/renderit-fest-2014-festival-internacional-arch-viz-en-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.