Día Mundial de la Fotografía: Adrià Goula por Josep Ferrando

Adrià Goula es un destacado arquitecto y fotógrafo catalán, que según declara, ha encontrado en la fotografía su propia manera de ser arquitecto. Siempre ligado al mundo de la arquitectura, su obra ha sido publicada en importantes revistas especializadas como Domus, Mark y Casabella.

Día Mundial de la Fotografía: Adrià Goula por Josep Ferrando - Más Imágenes

En conmemoración del Día Internacional de la Fotografía (19 de Agosto), ArchDaily y Plataforma Arquitectura han querido agradecer a los fotógrafos que dan vida a las obras de arquitectura que publicamos cada día. Le pedimos a 20 arquitectos que hicieran referencias al trabajo de algunos de los fotógrafos que más admiramos. Aquí, Josep Ferrando escribe acerca del trabajo de Adrià Goula.

"La Fotografía de Adrià Goula es Arquitectura. Su mirada es arquitectónica y, por lo tanto, no solo representa aquello que mira, sino que lo vuelve a construir. El proyecto camina hacia otra etapa donde muestra, al arquitecto autor, una nueva capa de información para futuros proyectos. La fotografía de Adrià Goula no es un estado final, es el principio de otros”.

Josep Ferrando

Revisa la entrevista que le realizamos a Adrià Goula acá y para conocer a todos los fotógrafos destacados y la reseña de arquitectos que han trabajado con ellos, revisa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Día Mundial de la Fotografía: Adrià Goula por Josep Ferrando" 07 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625646/dia-mundial-de-la-fotografia-adria-goula-por-josep-ferrando> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.