Conferencia: Fotografía de Arquitectura / Onnis Luque

Conferencia: Fotografía de Arquitectura / Onnis Luque

Este jueves 4 de abril a las 20:30 hrs se presenta la conferencia: “Fotografía de la Arquitectura” Impartida por el fotógrafo de arquitectura Onnis Luque .

El evento se llevará a cabo en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara MEX (Ghilardi 120 entre Juan Manuel yJusto Sierra). La entrada es libre.

Más información a continuación. 

Onnis Luque

Arquitecto egresado de la UNAM (Taller Max cetto), Onnis Luque extiende su pasión por la arquitectura y el paisaje experimentando con el uso del lenguaje fotográfico y de video como herramienta para la investigacion urbana. Entre planos (arquitectonicos y fotográficos) ha desarrollado proyectos de arquietctura y urbanismo para distintos despachos en la ciudad de Mexico. Su trabajo como fotógrafo ha sido publicado en distintas revistas especializadas y ha sido exhibido en Mexico, Holanda, Bélgica, España y NYC. Actualmente está especializado en la Fotografía y video de Arquitectura.

Cuenta con una beca del FONCA para publicar uno de sus proyectos fotográficos :USF/DF Tácticas de Apropiación.2011. Obtuvo el 2o lugar en el concurso nacional de Fotografia Contemporanea de la Fundacion de cine y artes 2012. Gandor del concurso « Detalles en la arquitectura Mexicana » de Fundarq Mx 2012.

Vive y trabaja en Paris + Mexico.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Fotografía de Arquitectura / Onnis Luque" 04 abr 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626396/conferencia-fotografia-de-arquitectura-onnis-luque> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.