Seminario "Proyectando el paisaje" / Santiago, Chile

Durante los meses septiembre, octubre y noviembre se desarrollará el seminario “Proyectando el Paisaje” en el Auditorio del Campus Lo Contador de la Universidad Católica, en donde participarán destacados arquitectos y especialistas nacional e internacionalmente en el medio del Paisajismo. Entre ellos se encuentran los arquitectos Enrique Browne y José Cruz Ovalle, ambos reconocidos con el Premio Nacional de Arquitectura.

Las sesiones serán los días martes a las 18:30 horas contando con una salida a terreno. El Seminario es parte del Diplomado en Diseño del Paisaje UC.

Más información en difusionarq@uc.cl

  • Título

    Seminario: "proyectando el paisaje"
  • Organizadores

    Diplomado en Diseño del Paisaje UC
  • Desde

    23 de Septiembre de 2014 06:30 PM
  • Hasta

    11 de Noviembre de 2014 07:45 PM
  • Lugar

    Auditorio del Campus Lo Contador de la Universidad Católica
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario "Proyectando el paisaje" / Santiago, Chile" 18 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627395/seminario-proyectando-el-paisaje-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.