El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. México: Sede Mundial de diseño de Prensa 2012

México: Sede Mundial de diseño de Prensa 2012

México: Sede Mundial de diseño de Prensa 2012

México tuvo mayor respuesta el año pasado para celebrar y participar en la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa. Incluso expertos calificaron la cumbre de 2011 como el mejor evento de comunicación visual en Latinoamérica, dijo Guillermo Gómez Hill, director y creador de dicho evento anual. Más información después del corte Se anunció formalmente que México será nuevamente la sede; el reto para la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, en su octava edición, es reunir a especialistas en el diseño visual de los mejores medios de comunicación en el mundo. La Cumbre del año pasado,primera vez presentada en México, se convirtió en el acontecimiento con la mayor concentración de diseñadores y editores gráficos de prensa a nivel internacional. Reunió a más de 130 periódicos del mundo, sumando en siete años consecutivos a más de 350 periódicos y revistas con mayor reconocimiento.Dicho foro ha convocado a tres mil profesionales de la comunicación de todos los continentes. “Hoy Excélsior es uno de los cinco mejores periódicos diseñados en el mundo, somos líderes mundiales en esta materia. Nosotros vemos una gran oportunidad para aportar a la industria, para transformarla, por eso formamos parte de esta cumbre”, dijo Alexandro Medrano, director de Innovación y Planeación Estratégica de Grupo Imagen Multimedia,responsable del área de diseño de Excélsior. Reconoció además que haber participado en 2011 en la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa les dio la oportunidad al grupo y sobre todo aExcélsior de marcar una tendencia en la forma de presentar la información.

Sobre este autor/a
Elsa Mendoza
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Elsa Mendoza. "México: Sede Mundial de diseño de Prensa 2012" 03 ago 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750417/mexico-sede-mundial-de-diseno-de-prensa-2012> ISSN 0719-8914