Conferencia de Zaida Muxi: "Casas y Ciudades: Experiencias de Mujeres"

Este viernes 24 de Agosto a las 12,00 hrs, la Facultad de Arquitectura de la UNAM presenta la conferencia de la arquitecta argentina Zaida Muxí, la cual se titula “Casas y Ciudades: Experiencias de Mujeres”. Zaida Muxí es arquitecto urbanista titulada de la Universidad de Buenos Aires y Doctora de la Escuela Técnica Superior de Sevilla. Es docente en la ETSAB y dirige junto a Josep María Montaner el Master Laboratorio de Vivienda de Siglo XXI de la Universidad Politécnica de Cataluña. Zaida cuenta además con numerosos escritos, entre ellos libros, sobre cuestiones relacionadas al habitar, las ciudades y con un especial énfasis al género. Es una interesante charla para aquellos estudiantes y arquitectos que comparten visiones críticas respecto de los modelos actuales de habitar y hacer ciudad. Esta conferencia es totalmente abierta y se realizará en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, en el aula “Enrique del Moral”.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Conferencia de Zaida Muxi: "Casas y Ciudades: Experiencias de Mujeres"" 20 ago 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750427/conferencia-de-zaida-muxi-casas-y-ciudades-experiencias-de-mujeres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.