El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. FR-EE dentro de los ocho equipos preseleccionados para diseñar Torre en Turquía

FR-EE dentro de los ocho equipos preseleccionados para diseñar Torre en Turquía

FR-EE dentro de los ocho equipos preseleccionados para diseñar Torre en Turquía

Ocho equipos internacionales han sido preseleccionados para diseñar la Torre de Observación y Transmisión de 100 metros de altura para la histórica ciudad de Çanakkale en Turquía. Dentro de estos equipos se encuentran los mexicanos de FR-EE colaborando con el arquitecto local KOTU + MAPmx Studio y los ingenieros de Werner Sobek La competencia ahora en su segunda fase, requiere que cada equipo desarrolle una propuesta de diseño esquemática para presentarla antes los jurados en febrero de 2014. Según lo indicado por las bases del concurso, “se recomienda a los competidores considerar los requerimientos tecnológicos para una torre de radiodifusión junto con sus potenciales recreativos”. La torre se ubicará en la cima de una colina en una reserva nacional y una vez completado el proyecto se transformará en un destino público, ofreciendo espacios de exposición, instalaciones recreativas y miradores además de un diseño icónico. La lista completa incluye:

  • Sou Fujimoto Architects
  • Snøhetta & Özer/Ürger Architects & Battle Mccarthy
  • AL_A
  • Powerhouse Company & IND [Inter.National.Design]
  • TEGET
  • OLAF GIPSER & ARUP & Deniz Aslan
  • FR-EE/Fernando Romero Enterprise & KOTU+MAPmx Studio & Werner Sobek
  • canakkaleantenna.gov.tr

    FR-EE

    Sobre este autor/a
    Cita: Javiera González. "FR-EE dentro de los ocho equipos preseleccionados para diseñar Torre en Turquía" 09 dic 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750496/fr-ee-dentro-de-los-ocho-equipos-preseleccionados-para-disenar-torre-en-turquia> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.