Exposición de Arquitectura Contemporánea Mexicana en la Ciudad de México

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México extiende la invitación para visitar la Exposición de Arquitectura Contemporánea Mexicana que lleva como título 'La Ciudad y su arquitectura reciente'. La exposición tendrá lugar en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec y se podrá visitar a partir del 03 de marzo, terminando el 30 de marzo.

'La Ciudad y su arquitectura reciente' es el título que se ha definido para presentar algunas de las obras arquitectónicas, urbanas, paisajísticas y de cuidado al patrimonio histórico más significativas realizadas en la Ciudad de México y sus alrededores.

Esta exposición de Arquitectura Mexicana Contemporánea, se presentará dentro del marco de MEXTROPOLI y tiene como objeto mostrar la Ciudad de México como un organismo vivo y dinámico que se transforma constantemente en razón de algunos agentes que generar el cambio, entre ellos, la aportación e intervención profesional del arquitecto.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición de Arquitectura Contemporánea Mexicana en la Ciudad de México" 27 feb 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750828/exposicion-de-arquitectura-contemporanea-mexicana-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.