Convocatoria abierta para CINETEKTON! Film Fest México 2014

CINETEKTON! Film Fest, Festival Internacional de Cine y Arquitectura, es una ventana cinematográfica que incentiva la producción fílmica nacional e internacional a través de la búsqueda de nuevas perspectivas de reflexión sobre la ciudad y sus manifestaciones arquitectónicas. Y para su edición 2014, CINETEKTON! abre la convocatoria para que los interesados en participar en el festival presenten sus proyectos cinematográficos y sean parte del programa oficial.

El Festival de Cine se realizará en la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula del 09 al 12 de octubre del 2014. La fecha límite para el envío de material y cierre de convocatoria es el viernes 05 de septiembre de 2014 a las 18:00 hrs. tiempo de México.

Más detalles, a continuación.

CINETEKTON! Film Fest México es un ciclo anual en donde se reflexiona sobre los aspectos teóricos de la arquitectura y la ciudad a partir de la mirada cinematográfica, demostrando la gran importancia intrínseca que tiene la arquitectura con la vida diaria, viendo el fenómeno arquitectónico y urbano a través del séptimo arte.

CATEGORÍAS

A) Cortometraje (Duración no mayor a 30 minutos)
- Ficción
- Documental
- Experimental

B) Largometraje (Duración mayor a 30 minutos)
- Ficción
- Documental.

INSCRIPCIÓN

1. La inscripción es gratuita.

2. Para participar en CINETEKTON! Film Fest, el realizador o productor interesado deberá llenar el formato de inscripción on-line en www.cinetekton.com y enviar 4 copias en formato DVD / NTSC a:CINETEKTON! Film Fest Festival Internacional de Cine y Arquitectura.

Al momento de recepción del material, el realizador recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción del trabajo.

4. Por ningún motivo se regresarán los trabajos recibidos. Estos formarán parte del acervo filmográfico de CINETEKTON! Film Fest. El Festival podrá hacer uso de ellos estrictamente con fines culturales y de promoción de forma pública y
gratuita.

5. Podrán participar a concurso las producciones realizadas del 2012 a la fecha.

6. Producciones anteriores al 2012 estarán en la sección de muestra fuera de concurso

7. En ningún caso se pagará por los derechos de exhibición de un trabajo.

SELECCIÓN

La selección oficial, en las categorías de Cortometraje y Largometraje, serán acreedoras a premio de la siguiente manera:

A)Cortometraje
-Mejor Cortometraje de Ficción
-Mejor Cortometraje Documental
-Mejor Cortometraje Experimental

B)Largometraje
-Mejor Largometraje de Ficción
-Mejor Largometraje Documental

Revisa la convocatoria completa, aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para CINETEKTON! Film Fest México 2014" 28 may 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750966/convocatoria-abierta-para-cinetekton-film-fest-mexico-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.