Cobertura completa de la edición XXIII del Premio Obras CEMEX

El Premio Obras CEMEX reconoce lo mejor de la arquitectura y la construcción, tanto de México como a nivel internacional, destacando el diseño innovador y las soluciones constructivas, conceptuales, técnicas y estéticas a través de nueve categorías diferentes. Entre los proyectos finalistas internacionales de esta edición se encuentran los proyectos de Frank Gehry con el Biomuseo en Panamá y el Hotel Click Clack en Bogotá, Colombia de Plan B Arquitectos.

Siendo "media partner" del Premio Obras CEMEX, les tendremos la cobertura en vivo de la ceremonia de premiación de la XXIII edición, el próximo 05 de noviembre a través de nuestras redes sociales (#PremioObrasCEMEX); así como análisis de los proyectos finalistas y los ganadores de los distintos premios. Asegúrate de visitar nuestra página del Premio Obras CEMEX para estar actualizado con las últimas noticias.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Cobertura completa de la edición XXIII del Premio Obras CEMEX " 29 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756365/cobertura-completa-de-la-edicion-xxiii-del-premio-obras-cemex> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.