El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Convocatoria Pabellón Eco 2015 por primera vez abierta para arquitectos y despachos mexicanos

Convocatoria Pabellón Eco 2015 por primera vez abierta para arquitectos y despachos mexicanos

Convocatoria Pabellón Eco 2015 por primera vez abierta para arquitectos y despachos mexicanos
Convocatoria Pabellón Eco 2015 por primera vez abierta para arquitectos y despachos mexicanos

Por quinto año consecutivo el Museo Experimental el Eco abre la convocatoria para el concurso de ideas Pabellón Eco pero por primera vez el proceso de selección será una convocatoria abierta para arquitectos y despachos de arquitectura de procedencia mexicana. El Pabellón Eco, como cada año, propicia una intervención arquitectónica en el patio central del museo y amplía la programación del lugar a partir de una agenda de encuentros artísticos en la construcción temporal.

Sigue la noticia, después del salto.

La propuesta para el Pabellón Eco 2015 será un espacio construido que existirá durante tres meses y que servirá como sitio para la presentación de actividades múltiples. Se busca un diseño que tenga un diálogo dinámico con el edificio original.

Este concurso es una colaboración del Museo Experimental el Eco y Buró­Buró, una organización que busca fomentar el acceso, alcance y diálogo en proyectos de cultura contemporánea.

Espera pronto las bases de la convocatoria.

Noticia Vía Museo el Eco.

Las 5 propuestas del Pabellón Eco 2014

Las 5 propuestas del Pabellón Eco 2013

Proyecto Ganador del Pabellón Eco 2013 / Estudio Macías Peredo

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Convocatoria Pabellón Eco 2015 por primera vez abierta para arquitectos y despachos mexicanos" 31 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756499/convocatoria-pabellon-eco-2015-por-primera-vez-abierta-para-arquitectos-y-despachos-mexicanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.