Kengo Kuma en México / Abierto Mexicano de Diseño [¡Sorteo cerrado!]

Dentro del marco de la segunda edición del Abierto México de Diseño, el aclamado arquitecto japonés Kengo Kuma visitará por primera vez México para construir la instalación monumental Bosque Habitable, que al igual que sus proyectos como el Museo Suntory de Arte en Tokyo o las oficinas generales del Grupo Louis Vuitton Moet Henessy en Japón, expresan su interés por recuperar la tradición constructiva nipona reinterpretándola para el siglo XXI. Así mismo, Kengo Kuma dará una conferencia magistral el día 17 de noviembre en la Ciudad de México.

INSTALACIÓN | Ensamblar: Bosque Habitable de Kengo Kuma

Atrio de San Francisco, Torre Latinoamericana
Madero No. 7, Centro
12 al 16 noviembre
8:00 a 20:00
Entrada libre

CONFERENCIA MAGISTRAL | Kengo Kuma

Kengo Kuma es uno de los máximos exponentes de la arquitectura japonesa, en sus proyectos demuestra su maestría en la manipulación de la luz natural por medio de la materialidad. Su interés por la teoría se refleja en Anti-Objeto: La Disolución y Desintegración de la Arquitectura, su texto seminal de 2008, que materializa su búsqueda por espacios que respetan el entorno en vez de imponerse a éste: una arquitectura de relaciones.

--------------------- 

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México 

El premio consiste en dos cupos individuales para asistir a la conferencia magistral de Kengo Kuma a desarrollarse en la Ciudad de México

Se sortearán cinco cortesías entre los usuarios que respondan la pregunta “¿Qué obra de Kengo Kuma, publicada en nuestra página, es tu favorita y por qué?", en la sección de comentarios, dejando el link de la obra, su nombre completo y su correo electrónico.

Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día viernes 14 de noviembre, siendo informados internamente por mail y anunciados sus nombres en este mismo artículo.

Ganadores del sorteo: Carlos Pliego, Manuel Andrade, Mara Montserrat Juarez, Fabiana Urbina, Claudio Teijeiro

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Kengo Kuma en México / Abierto Mexicano de Diseño [¡Sorteo cerrado!]" 03 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756561/kengo-kuma-en-mexico-abierto-mexicano-de-diseno-sorteo-cerrado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.