ODA busca llevar las "cualidades de la vivienda privada" a la vivienda colectiva en Brooklyn

ODA Architecture ha compartido con nosotros su proyecto "510 Driggs", una propuesta residencial multifamiliar que tiene como objetivo proporcionar a los residentes las "cualidades de una casa privada" en medio del denso paisaje urbano de Brooklyn. Cada una de las 100 unidades del edificio de seis pisos estará equipada con un espacio grande y funcional al aire libre y al menos dos fachadas expuestas para maximizar la luz y el aire.

"¿Y si vivieramos en ciudades donde todos pudieran disfrutar de las cualidades de una vivienda privada", se preguntó ODA. "Desafiamos las normativas urbanas y las tipologías tradicionales de los edificios de departamentos y desarrollamos un esquema que satisface a todas ellas. La complejidad de la forma tiene una función noble, al mismo tiempo de convertirse en una hermosa pieza de arquitectura".

ODA busca llevar las "cualidades de la vivienda privada" a la vivienda colectiva en Brooklyn - Imagen 2 de 6
Axon. Image Courtesy of ODA Architecture
ODA busca llevar las "cualidades de la vivienda privada" a la vivienda colectiva en Brooklyn - Imagen 3 de 6
Diagrams. Image Courtesy of ODA Architecture
ODA busca llevar las "cualidades de la vivienda privada" a la vivienda colectiva en Brooklyn - Imagen 5 de 6
Fifth Floor. Image Courtesy of ODA Architecture

La construcción del proyecto comenzará en Junio de 2015. 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "ODA busca llevar las "cualidades de la vivienda privada" a la vivienda colectiva en Brooklyn" [ODA Aims to Bring “Qualities of Private House” to Multi-Family Housing in Brooklyn] 06 nov 2014. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756606/oda-busca-acercar-las-cualidades-de-la-vivienda-privada-a-la-vivienda-colectiva-en-brooklyn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.