Sorteo Navideño: ¿Quieres ganar un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili?

Vuelve el sorteo de Navidad más esperado entre los estudiantes y los profesionales de la arquitectura y la construcción. Con la ayuda de Santa Claus, los Reyes Magos de Oriente y el Viejito Pascuero, en conjunto con la Editorial Gustavo Gili hemos ideado el regalo más deseado de estas navidades: el Lote GG-Plataforma Arquitectura, un lote de libros a elegir entre todo el catálogo de GG y valorado en 200 euros.

¿Necesitas el Neufert, algunos Ching o cualquier clásico de la teoría de la arquitectura? ¿Te falta algún número de la revista 2G, algún volumen de la serie Conversaciones con arquitectos o libros técnicos para tu oficina de arquitectura? Participa en el sorteo y es posible que tus deseos se conviertan en realidad…

Si quieres entrar en el sorteo del Lote GG-Plataforma Arquitectura, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

PASO 1: ser fan o seguidor en redes de Plataforma Arquitectura y la Editorial Gustavo Gili. Mientras sigas a ambos, da igual la red desde la que te hagas fan:

Seguir a Plataforma Arquitectura en Facebook o en Twitter
Seguir a la Editorial Gustavo Gili en Facebook o en Twitter

PASO 2: publicar desde la red social que prefieras (Facebook o Twitter), lo siguiente:

[Desde tu muro de Facebook]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año solo quiero ganar el sorteo del Lote GG-Plataforma Arquitectura http://bit.ly/sorteoggparq

[Desde Twitter]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año solo quiero ganar el Lote @editorialgg @parq http://bit.ly/sorteoggparq

PASO 3: dejar un comentario en el artículo del blog de GG.

Tienes tiempo hasta el viernes 12 de diciembre a las 9.00 hrs (hora de Chile). Anunciaremos el ganador aproximadamente una hora después. ¡Suerte a todos!

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Sorteo Navideño: ¿Quieres ganar un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili?" 10 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758850/editorial-gustavo-gili-vuelve-a-regalar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.