Miami-Dade College Kendall Campus / Perkins+Will

Miami-Dade College Kendall Campus / Perkins+Will

© Robin Hill© Robin Hill© Robin Hill© Robin Hill+ 49

  • Arquitectos: Perkins+Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  12542
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos Fotografías:  Robin Hill
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Lutron, SONOS, Alumiglass, Cooper Lighting, HUFCOR, Leland, Metromont with Tellus Florida, Tate Access Floors, Teknion

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Apoyo Académico de la Universidad de Miami-Dade es un edificio de 12500 m2 ubicado en el pasillo de entrada oriental del campus. En él se centralizan todos los departamentos de servicios estudiantiles para los más de 120.000 estudiantes de la universidad. El proyecto incluye 21 aulas, un área de investigación y algunas oficinas de admisión.

Level 2 Plan
Level 2 Plan

DetailSite PlanWest ElevationFaçade Cut+ 49

El espacio central del atrio se entrega a los estudiantes, enriqueciendo la vida estudiantil existente en el campus. Ésta área incluye un módulo de informaciones y un área de estudio.

© Robin Hill
© Robin Hill
© Robin Hill
© Robin Hill

El proyecto es en sí mismo una herramienta de aprendizaje e incluye dos plazas de aprendizaje al aire libre. Uno de los espacios rodea un "reloj de la lluvia", una estructura seca que se ajusta estacionalmente para registrar las aguas pluviales.

Corte
Corte
© Robin Hill
© Robin Hill
© Robin Hill
© Robin Hill

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Miami, FL, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Miami-Dade College Kendall Campus / Perkins+Will" [Miami Dade College Academic Support Center / Perkins+Will] 29 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759571/miami-dade-college-kendall-campus-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.