Albergue juvenil de iD Town / O-office Architects

Albergue juvenil de iD Town / O-office Architects - Más Imágenes+ 13

© Chaos.Z

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El albergue juvenil de iD Town, ubicado en la cima de un valle junto al mar, reestructura uno de los edificios del área residencial de la fabrica de Honghua Dying, ligándose a los asentamientos de la primera serie de trabajos de inmigrantes después de las reformas políticas y la industrialización llevada a cabo en Shenzhen.

© Chaos.Z

El proceso de actualización se compone principalmente de dos acciones espaciales: en primer lugar, equipar el pasillo central con la nueva infraestructura hotelera y, en segundo lugar, la apertura de la caja en su fachada existente, buscando generar una interacción más dinámica entre el edificio y la naturaleza circundante. La planta baja funciona como un espacio social de usos múltiples con una variedad de instalaciones: recepción, cafetería, cocina y espacio común. Por una sutil alteración de la estructura original, este puñado de funciones se relacionan dinámicamente entre unos y otros.

© Chaos.Z
Planta Baja
© Chaos.Z

Las unidades de vivienda, localizadas desde el segundo al cuarto piso, son renovadas a través de pequeñas adaptaciones, entregándole una nueva perspectiva a la composición espacial original. Todas estas alteraciones sutiles pero influyentes, le dan nuevos aires a la estructura alguna vez deteriorada.

Nota: Este proyecto fue publicado el 12 de marzo de 2015

 

© Chaos.Z

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shenzhen, Guangdong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Albergue juvenil de iD Town / O-office Architects" [Youth Hotel of iD Town / O-office Architects] 13 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761483/albergue-juvenil-de-id-town-o-office-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.