​Workshop Internacional “Estructuras Colaborativas para el Urbanismo Ciudadano​" / Santiago

Entre el 16 y el 18 de marzo en Santiago se realizará el ​Workshop Internacional “Estructuras Colaborativas para el Urbanismo Ciudadano​". Según los organizadores, el diseño complejo en base a elementos lineales se abre como una oportunidad para la fabricación de prototipos LRB (livianos, rápidos y baratos) y la construcción colaborativa de espacio público en contextos de baja tecnología.

Mediante este seminario se intenta establecer el alcance, funcionalidad, adaptabilidad, aplicabilidad y limitaciones de las estructuras colaborativas para su aplicación en contextos urbanos y sociales.

Más información acá.

  • Título

    ​Workshop Internacional “Estructuras Colaborativas para el Urbanismo Ciudadano​"
  • Sitio Web

  • Organizadores

    ​Facultades de Arquitectura e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster de Proyecto Urbano PUC, Ciudad Emergente
  • Desde

    16 de Marzo de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    18 de Marzo de 2015 08:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos ­ Pontificia Universidad Católica de Chile ­ Salón Sergio Larraín García Moreno
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Región Metropolitana, Chile

* Este workshop se realiza con el aporte de la Vicerectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con la participación de profesores del departamento de Diseño Estructural de la ETH Zurich.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "​Workshop Internacional “Estructuras Colaborativas para el Urbanismo Ciudadano​" / Santiago" 12 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763709/workshop-internacional-estructuras-colaborativas-para-el-urbanismo-ciudadano-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.