Green Building Executive Forum + LEED in Motion México / Ciudad de México

Sustentabilidad para México, A.C. (SUMe) y el U.S. Green Building Council suman esfuerzos para realizar Green Building Executive Forum + LEED in Motion México, un evento de carácter participativo que busca demostrar como la aplicación de la certificación LEED puede hacer una gran diferencia en México.

“Green Building Executive Forum” dará un panorama del desarrollo de la certificación LEED en México, desde su inicio hasta el día de hoy. Habrá conferencias con paneles de discusión y se realizará un importante networking alrededor del estado actual y futuro de la construcción sustentable en México.

"LEED in Motion México” será el lanzamiento de la primera publicación de este estilo que se realiza para México. El objetivo de este reporte, es proporcionar el panorama de la edificación sustentable, la transformación del mercado mexicano hacia la sustentabilidad y reconocer los esfuerzos que están realizando las compañías y profesionistas LEED, para llevar a México en su transición para mejorar la calidad de vida para todos. Habrá un cocktail y la oportunidad de hacer networking.

Costo:
$100 dlls. Miembros SUMe
$130 dlls. Público general

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Green Building Executive Forum + LEED in Motion México / Ciudad de México " 10 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769955/green-building-executive-forum-plus-leed-in-motion-mexico-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.