¡Quedan pocos días! #EnchulaTuClásico y participa en el festejo de nuestro 3er aniversario

Estamos próximos a celebrar el tercer aniversario de ArchDaily México, y durante todo este tiempo hemos tenido el placer de brindarles toda la información que acontece en el contexto arquitectónico mexicano y el mundo.

Para celebrar este gran acontecimiento, ahora queremos saber de ustedes e invitarlos a unirse a este gran festejo, por lo que hemos preparado un concurso en el que justamente esperamos quede en evidencia la creatividad - y por qué no decirlo, también el ingenio- de los arquitectos mexicanos. 

¿Alguna vez te imaginaste cómo se vería el Palacio de los Deportes de Félix Candela construido completamente de madera? ¿O no te has sentido tentado a re-construir con vidrio las Torres de Satélite de Luis Barragán? ¿Y si las ventanas de la Torre Latinoamericana de Augusto H. Álvarez, tuviesen quiebra-vistas de acero corten?

Te invitamos a olvidarte de los prejuicios y echar volar tu imaginación a través de un acto de humor, pero al mismo tiempo, de gran veneración por todos aquellos referentes arquitectónicos mexicanos que nos han acompañado a lo largo de nuestra carrera.

Prepárate para un desafío sin precedentes. El desafío #EnchulaTuClasico. ¡Participa cuantas veces quieras!

Las instrucciones:

1. Entra a nuestra sección de "Clásicos" y elige una obra clásica mexicana que quieras transformar.

2. Entra a nuestro catálogo de productos "Materials" y elige el material, producto o mobiliario con el que quieras transformar tu "Clásico".

3. Elige la foto que más te guste de tu "Clásico" y ocupa cualquier programa de edición de imágenes para transformarla usando como máximo 3 materiales o productos presentes en "Materials".

4. Sube su propuesta a algún servicio de almacenamiento de imágenes tales como Flickr, Tumblr, Dropbox, WeTransfer o TinyPic. Puedes también postearla en alguna red social como Facebook, Twitter o Instagram. Envíanos el link de la imagen a través del formulario que encontrarás al final de este post. 

5. Completa tus datos en el formulario y especifica en el casillero de comentarios qué materiales o productos del Catálogo utilizaste (máximo 3), y ya estarás participando! Tu propuesta puede ser publicada en ArchDaily México durante nuestro especial de Aniversario!

Recepción de propuestas: Martes 21 de julio al viernes 31 de julio a las 23:59 hrs.
Anuncio de los ganadores: 
Lunes 03 de agosto 2015

Qué evaluaremos:

- La coherencia de la propuesta de diseño con los materiales escogidos 
- La claridad y la originalidad en la representación gráfica escogida

Premios:

1er Lugar

- Kit de 6 libros de la biblioteca personal de ArchDaily México
- Taza Niemeyer
- Playera ArchDaily
- 2 pases para ENADII Fest 2015

2do Lugar 

- Kit de 4 libros de la biblioteca personal de ArchDaily México
- Taza Niemeyer
- Playera ArchDaily

 3er Lugar 

- Kit de 3 libros de la biblioteca personal de ArchDaily México
- Taza Niemeyer
- Playera ArchDaily

* Todos los ganadores del concurso que residan en la Ciudad de México serán invitados a nuestro festejo que se llevará a cabo en la oficinas de ArchDaily México.

OBSERVACIÓN: El concurso es exclusivo a participantes residentes en México. El equipo editorial de ArchDaily México y Materials elegirán a las 3 propuestas premiadas.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "¡Quedan pocos días! #EnchulaTuClásico y participa en el festejo de nuestro 3er aniversario " 29 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770282/number-enchulatuclasico-y-participa-en-el-festejo-de-nuestro-3er-aniversario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.