Detalles detonantes, Terza

El diseño como experiencia desafía a transformar los espacios, nuestro nuevo partner Terza, plantea soluciones bajo este concepto, no es necesario salir de casa para crear el ambiente que buscas ya sea por necesidad, por comodidad o por gusto.

Su punto focal son las texturas, los colores combinados a través de alfombras y pisos que otorgan formas y dinamismo a los espacios. Se convierten en detonantes de interacciones de espacios y personas. 

Cuenta con seis líneas de productos: alfombras, tapetes, piso laminado, duela de madera, porcelanatos y pasto sintético que funcionalmente cuentan con características que los hacen resistentes a los rayos ultravioleta y a variaciones extremas de clima, humedad y termitas. 

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a Terza, te invitamos a crear contextos y a generar nuevas dinámicas a través de sus productos, en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Detalles detonantes, Terza" 04 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771170/detalles-detonantes-terza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.