Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Exposición 'Las Pieles del Espacio' / Ciudad de México

Exposición 'Las Pieles del Espacio' / Ciudad de México

El Museo Nacional de Arquitectura del Instituto Nacional de Bellas Artes, con apoyo curatorial de Juan José Díaz Infante C, hijo del homenajeado, han organizado Las Pieles del Espacio, exposición que busca transmitir al público el pensamiento arquitectónico de Juan José Díaz Infante Núñez (1936-2012) a través de sus obras y proyectos más emblemáticos. La exposición permanecerá en exhibición hasta el 20 de septiembre del 2015 ¡No te la pierdas!

La muestra cuenta con alrededor de 100 láminas, maquetas y videos que revelan la evolución de la obra e ideología del arquitecto Díaz Infante N., uno de los personajes más excéntricos dentro del gremio de arquitectos y gran explorador del diseño de la arquitectura moderna.

Con esta exposición, la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble invita a las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores a conocer las novedosas propuestas estructurales y filosóficas a las que recurrió Juan José Díaz Infante Núñez para proyectar; y al mismo tiempo descubrir y descifrar los códigos de la obra de este arquitecto mexicano.

Horario:
Martes a domingo, 10.00 a 17.30 hrs.

Costo:
Entrada general $28.00
La entrada es libre para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Los domingos la entrada es libre para todo el público.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición 'Las Pieles del Espacio' / Ciudad de México" 07 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771524/exposicion-las-pieles-del-espacio-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.