Lanzamiento Oficial #QuieroMéxico de Commonwall / Ciudad de México

Commonwall invita al evento de lanzamiento oficial de Commonwall #QuieroMexico. Sumémonos al cambio que todos queremos ver, firmando con nuestro rostro, un México mejor. Y sé parte de la primer fachada participativa en México. La cita es el próximo miércoles 28 de octubre en el recinto del Polyforum Siqueiros en la Ciudad de México. Entrada libre.

#QuieroMexico es la primer edición de Commonwall a través de la cual se pretende convertir la intención de cambio de los mexicanos, en dos proyectos tangibles: la primer fachada participativa en Latinoamérica compuesta por un mural de hasta 12,500 fotografías de individuos y un centro comunitario cultural en una zona de escasos recursos.

Confirmar asistencia al 3093 8309 o al correo info@commonwall.com.mx

La entrada no tiene costo alguno. 

Para más detalles del evento, te sugerimos entrar al siguiente link.

#QuieroMexico de Commonwall: primer fachada participativa en México

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Oficial #QuieroMéxico de Commonwall / Ciudad de México" 21 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775651/lanzamiento-oficial-number-quieromexico-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.