Concurso Fotográfico 'Patrimonio, Arquitectura, Paisaje, Ciudad'

FUNDARQMX invita a participar en el Concurso Fotográfico que lleva por tema 'El patrimonio en la Ciudad de México: Arquitectura, Paisaje y Ciudad'. Los interesados en participar deben enviar de una a tres fotografías explorando el tema del concurso a partir del 1 de noviembre de 2015 y antes del día miércoles 18 de noviembre de 2015.

PARTICIPANTES
Pueden participar profesionales, aficionados, estudiantes de la República Mexicana y residentes en México.

FORMA DE ENTREGA Y ADMISIÓN
•Los interesados deben presentar un máximo tres fotografías en color o blanco y negro, captadas con la técnica que prefieran: negativo, digital ó mediante procesos antiguos.
•El formato deberá ser en archivo jpg, sin exceder los 1.3 MB, con una resolución mínima de 300 dpi.
•Las fotografías no deben de haber estado inscritas en cualquier otro concurso.
•No se aceptarán trabajos con firmas, logotipos o nombre del fotógrafo; tanto en la fotografía misma como en su título y descripción.
•Todos los trabajos deben de incluir el formulario adjunto, así sea enviado vía correo electrónico o entregado físicamente en CD.
•Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a info@fundarqmx.com indicando en Asunto: CONCURSO FOTO o pueden ser entregados en CD en las oficinas de FUNDARQMX: Edificio Condesa A2, Pachuca Esq. Agustín Melgar, Condesa (L-V /10AM-2PM)
Tel. 5553 7208.

FECHAS
Los participantes podrán enviar sus obras a partir del 1 de noviembre de 2015.
La fecha límite de entrega el día miércoles 18 de noviembre de 2015.
Reunión del jurado jueves 19 de noviembre de 2015.

JURADO
El jurado está conformado por 6 especialistas en arte y fotografía:
Francisco Calderón
Linda Escárcega
José Ramón Estrada
Javier Hinojosa
Tany Huntington
Rubén Ochoa.

Su veredicto será inapelable.

SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
El jurado evaluará y seleccionará como ganadoras las 12 mejores fotografías, mismas que formarán parte del Calendario PAOT-FUNDARQMX 2016.
Se contempla otorgar Menciones Honoríficas.
Los resultados se anunciarán en la página www.fundarqmx.com enlace al Encuentro.

PREMIOS
Los ganadores se anunciarán el día de la clausura del Encuentro, donde obtendrán:
•Una Membresía FUNDARQMX por un año a partir del 1 de enero de 2016.
•Recibirán un Diploma PAOT-FUNDARQMX.
•Las 12 imágenes ganadoras formarán parte del Calendario 2016 PAOT-FUNDARQMX dando mención al autor.
•Hay 12 premios consistentes en Memorias externas de 2TB cada uno.
•Las Menciones Honoríficas tendrán Membresía y Diploma y aparecerán en www.fundarqmx.com
•Las mejores fotografías se expondrán en el Encuentro Internacional “Hablemos del Patrimonio: Arquitectura, Paisaje y Ciudad” los días 1 y 2 de diciembre de 2015.

CONDICIONES
Todos los negativos y originales entregados y enviados al Concurso, pasarán a ser propiedad de PAOT-FUNDARQMX, cediendo los derechos para su uso y reproducción.
PAOT-FUNDARQMX se compromete a otorgar siempre el crédito correspondiente al autor.

Para registrarte o saber mas sobre las bases del concurso, visita la página oficial de FUNDARQMX o la página del concurso.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Mely Morfín. "Concurso Fotográfico 'Patrimonio, Arquitectura, Paisaje, Ciudad'" 11 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776646/concurso-fotografico-patrimonio-arquitectura-paisaje-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.