Conferencia 'Los límites de la forma' por Enrique Norten / Ciudad de México

La Maestría en Ciudad de la Universidad CENTRO invita a la conferencia "Los límites de la forma" que impartirá el arquitecto Enrique Norten de TEN Arquitectos, hoy 11 de noviembre a las 18:30 hrs, en el auditorio PB del nuevo campus Constituyentes, en la Ciudad de México. Entrada libre.

Enrique Norten | TEN Arquitectos

Titular de la Cátedra Miller en la Universidad de Pennsylvania, Enrique Norten ha sido profesor en las universidades de Yale, UCLA, Cornell, Pratt Institute, Parsons y Harvard, entre otras. Ha recibido múltiples reconocimientos y premios entre los que destaca el Premio Pabellón Mies Van der Rohe de Arquitectura 1998; desde 1999 es Miembro honorario del American Institute of Architects; y en 2013, fue reconocido con el Project Merit Award de la AIA NY Design por el proyecto de la librería pública de Nueva York.

Con más de 330 proyectos, 94 obras construidas, incluyendo el nuevo Campus CENTRO en Constituyentes y muchas más en proceso, TEN Arquitectos ha participado en proyectos de diversa escala y tipología, casas unifamiliares, edificios residenciales, culturales e institucionales, así como diseño de paisaje y planes urbanos.

Más informes:

difusion@centro.edu.mx
T. 2789 9000 ext. 8864

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Los límites de la forma' por Enrique Norten / Ciudad de México " 11 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776998/conferencia-los-limites-de-la-forma-por-enrique-norten-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.