Parametric Architecture Workshop / Ciudad de México

We dot. invita a participar en el taller Parametric Architecture Workshop donde se exploraran diferentes técnicas de procesos digitales aplicados al diseño generativo. El taller comienza el 12 de diciembre del 2015.

Vivimos en un entorno mediático que se encuentra en constante cambio; en una era informática que evoluciona exponencialmente por medio del internet, las ideas, investigaciones, educación y conocimientos, llegan a más personas por medio de las redes sociales. Ante un constate desarrollo de conocimientos e ideas, se han generado un sin fin de herramientas físicas y digitales, cada vez más potentes, más inteligentes, más capaces de adaptarse a las distintas necesidades de cada usuario, siendo estás evolutivas e interactivas como nunca antes visto.

Este workshop tiene como finalidad investigar, experimentar y difundir nuevas herramientas de diseño para su integración en procesos digitales y construcción, optimizando recursos y generando información puntual para etapas de ejecución y fabricación digital, aplicando diseño generativo.

Asistentes
Este taller va dirigido principalmente a arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores y profesionistas o estudiantes afines al diseño.

Objetivos
Los objetivos, tanto por la duración, como por el método de trabajo que se plantea, serán más prácticos que teóricos, se dará a los participantes los conocimientos para utilizar herramientas de diseño paramétrico para el desarrollo de algoritmos generativos, para su implementación en procesos de diseño, además de distintas técnicas avanzadas de modelación 3D.

Los software que utilizaemos serán Rhinoceros y Grasshopper, se examinaran conceptos y casos de estudio que permitirán a los participantes aprender a utilizar y generar algoritmos que les permitan llevar a acabo distintos procesos de diseño, tanto para exploración de diseños conceptuales, así como para la optimización del diseño para su fabricación además del desarrollo de topologías complejas que respondan a ciertos criterios predefinidos por el diseño.

Precio
El costo del curso es de 1 950 MXN

Para mas información puedes escribir directamente al correo electrónico: chidostudio@gmail.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Parametric Architecture Workshop / Ciudad de México" 30 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777702/parametric-architecture-workshop-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.