Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 2 de 13Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 3 de 13Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 4 de 13Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 5 de 13Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Más Imágenes+ 8

  • Paisajista: ZGF Architects
  • Arquitecto Asociado: Arch 11 | Boulder, CO
  • Gestión De Proyectos, Estructura, Mecánica Y Eléctrica: Buro Happold | Los Angeles, CA
  • Contratista General: Haselden Construction
  • Mecánica Y Eléctrica Adicional: DMCE Engineering | Lakewood, CO
  • Civil: Creative Civil Solutions | Longmont, CO
  • Geotécnica: CTC-Geotek Inc. | Denver, CO
  • Respresentante Dueño: Mascarenaz and Associates | Golden, CO
  • Agente Exclusivo Comprador / Consultor Del Sitio: ITRA MacLaurin Williams | Boulder, CO
  • Ciudad: Louisville
Más informaciónMenos información
Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 6 de 13
© Raul J. Garcia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Expresando la simplicidad dinámica y elegante de un moderno diseño de un granero, la nueva sede corporativa de Pearl Izumi para Norteamerica respeta la herencia japonesa de la compañía, celebra la belleza natural de Colorado a través de sus estaciones, y ejemplifica la pasión de sus empleados por los deportes al aire libre. 

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 5 de 13
© Raul J. Garcia

La sede exhibe el compromiso con la línea de productos de la compañía. Un lienzo flexible e intencionalmente en prima que ofrece un fondo sutil al dinámico producto de alto rendimiento y el proceso de innovación que tiene lugar en su interior. Una paleta mínima de hormigón, vidrio, madera y acero corten se combina con una forma arquitectónica muy visual para crear un desarrollo sustentable de bajo impacto en los pies de la Rocosas Montañas Flatirons.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 8 de 13
Corte 1

Sitio: Fiel a su marca, la nueva sede de Pearl Izumi se encuentra en un sitio de ocho acres a los pies de los dramáticos Flatirons; estratégicamente situado a lo largo del Coal Creek y la ruta para montar a caballo que conecta las comunidades del Condado de Boulder. Esta ubicación permite el acceso rápido y fácil durante todo el año para probar la ropa y el equipo de la compañía en un terreno duro, pero hermoso, y un patio de recreo durante todo el año que inspira a los diseñadores entusiastas del deporte y la precisión de Pearl Izumi. 

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 3 de 13
© Raul J. Garcia

Lugar de trabajo y Diseño Sustentable: El diseño del producto y el desarrollo están en el centro del espacio de trabajo flexible y abierto, y está conectado visualmente con un loft de entrepiso, espacios de colaboración, salas de conferencias, y con un patio de trabajo hacia el Centro de Experiencia Shimano. Techos altos, abundante iluminación natural, orientación solar ideal y ventilación natural, invitan al gran Colorado al aire libre en la creación de un entorno de trabajo sustentable, cómodo, e inspirador.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 10 de 13
Corte 3

El diseño y desarrollo son compatibles con los laboratorios para el material, la dinámica, lavandería, y pruebas de rendimiento humano. Hay una tienda de velocidad y costura, impresoras y prensa, muestra y almacenamiento de prototipos, prueba de zapatos y tienda de modelos. Espacios colaborativos de diferentes tamaños y ambientes permiten a los diseñadores elegir espacios basados en el diseño sujeto y las condiciones climáticas del momento. 

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 2 de 13
© Raul J. Garcia

Diseño de edificio: la forma del edificio hace eco al espectacular telón de fondo de las Flatirons y el exterior natural que ofrece la apariencia de que ha estado allí desde hace mucho tiempo, formado por las fuerzas naturales del viento, el sol y la nieve.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 11 de 13
Perspectiva

La forma excava en el paisaje en ángulo para reflejar las líneas nítidas de las Flatirons, protege a los habitantes de los elementos, y ofrece vistas despejadas. El triplicado de claraboyas en el lado sur representa el lema "Ride-Tri-Run" de Pearl Izumi, el techo es levantado e inclinado para crear crestas y valles que permiten que la luz y ventilación natural ingrese profundamente en el espacio de trabajo durante todo el año. Otro conjunto de triplicado de ventanas de piso a cielo, con orientación norte, permite que la luz ingrese suavemente en el espacio.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 4 de 13
© Raul J. Garcia

Acero degradado, hormigón en bruto, exterior de madera y vidrio representa la cultura al aire libre y sin pretensiones de la compañía, mientras que uno se puede sentar cómodamente en un contexto de praderas y el cielo azul profundo de Colorado. El interior juega con la forma discreta pero sofisticada del proyecto. El acero expuesto y muros de hormigón con aislamiento soportan paneles estructuralmente aislados (SIP) que también proporcionan el acabado final de madera OSB.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects - Imagen 12 de 13
Esquema

Cada superficie está lista para exhibir ideas de diseño y muestras de materiales. Estos grandes gestos de madera en bruto y acero complementan la forma del edificio y proporcionan un lienzo en blanco para la investigación intensiva y el desarrollo de una marca que lleva el aire libre muy en serio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Louisville, CO, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects" [Pearl Izumi North American Headquarters / ZGF Architects] 13 dic 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/778731/sede-norteamericana-de-pearl-izumi-zgf-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.