RIBA y Norman Foster lanzan programa de becas para estudiantes de todo el mundo

El Royal Institute of British Architects (RIBA), en colaboración con el arquitecto Norman Foster, puso en marcha un programa de becas para participar del RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2016, abierto a alumnos de arquitectura de todo el mundo. Desde 2007, la beca de £6.000 se otorga a un estudiante elegido por un jurado que incluye, entre otros nombre, a Sir Norman Foster y al Presidente de RIBA, Jane Duncan.

Para participar, los estudiantes deben estar matriculados en arquitectura en una institución asociada a RIBA y haber completado al menos el primer año de graduación. Cada institución educativa podrá presentar un único proyecto.

Los solicitantes deben desarrollar un proyecto urbano (la ubicación específica es a elección del estudiante) relacionado con los siguientes temas: aprender del pasado para informar el futuro; futuro de la sociedad; densidad de los asentamientos; sostenibilidad; uso de los recursos; calidad de vida y transporte urbano.

Los trabajos deben ser enviados hasta el 22 de abril de 2016 a través de el sitio de RIBA. Para más información sobre el programa, entra aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "RIBA y Norman Foster lanzan programa de becas para estudiantes de todo el mundo" [RIBA e Norman Foster lançam programa de bolsas para estudantes de todo o mundo] 28 ene 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781016/riba-y-norman-foster-lanzan-programa-de-becas-para-estudiantes-de-todo-el-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.