Curso Básico Rhinoceros 5,0 para Arquitectos / Ciudad de México

Craftworks México invita a participar en su curso de Rhinoceros 5,0 para Arquitectos (Nivel 1) Básico en la Ciudad de México. El curso comienza el 20 de febrero del 2016.

RhinoMAQUIA es un curso de Rhinoceros 5.0 para arquitectos, el cual, junto con otros complementos del programa, facilitan el modelado y documentación digital de proyectos arquitectónicos ortogonales y de alta complejidad geométrica. El Curso de Modelado Digital Avazando Rhinoceros 5.0 + Paneling Tools + T-splines + Grasshopper dará lugar los días: 20, 21, 27 y 28 de Febrero, habrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online.

Rhinoceros 5.0 es un software para modelado y diseño asistido por computadora, el software puede operar con una gran variedad de formatos, así como también permite la conversión y el rompimiento de barreras de compatibilidad entre programas durante el desarrollo del diseño arquitectónico paramétrico y orgánico con mucha flexibilidad.

Objetivos
Se abarcará la teoría necesaria para que el alumno aprenda y desarrolle su propio análisis crítico respecto a la geometría que está diseñando y su relación con los movimientos contemporáneos dentro del mundo arquitectónico digital.
El alumno, será capaz de reconocer y manipular patrones de alta complejidad tales como: Secuencias paramétricas, Voronois, Sistemas de agregación recursiva y teselado.

Modalidades
El curso presencial se hará en las instalaciones de Craftworks, mientras que la versión online será a través de la plataforma Gotomeeting.com y se grabarán todas las sesiones para después subirlas a un servidor donde con su correo podrán acceder al video. De esta manera podrán volver a estudiar cada clase y recapitularlo. Tendrán acceso a un área de chat incluida en el mismo programa para poder hacer sus preguntas en tiempo real y que se las aclaren.

Horarios
9:00hrs a 15:00hrs
(Horario central de México)
Total de 24 horas

Fecha
Desde: 20 de Febrero 2016
Hasta: 28 de Febrero 2016

Lugar
Craftworks
Praga 44, Int. 7, Col. Juarez,
Delegación Cuahutémoc, Distrito Federal

Informes
Arq. Edgar Zamora
+52 1 55 4016 5471
Oficina: 01 55 5207 3546
cursos@craftworksmexico.com
Sitio Web: http://www.craftworksmex.com/

Costo
Estudiantes: $3,200 M.N. ($200 USD)
(Escanear junto con esta ficha la credencial vigente de estudiante)
Profesionistas: $4,000 M.N. ($250 USD)
Curso Online: $3,200 M.N. ($200 USD)
15% de descuento a todos los interesados de Archdaily

Modos de pago
Transferencia interbancaria, depósito en Banco ScotiaBank, efectivo o PayPal
(Favor de solicitarlo)
No se apartan lugares, sólo se garantiza su lugar completando el proceso de inscripción.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Básico Rhinoceros 5,0 para Arquitectos / Ciudad de México" 09 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781473/curso-basico-rhinoceros-50-para-arquitectos-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.