Curso 'Técnicas Básicas del Croquis' / Ciudad de México

La Casa del Arquitecto invita a participar en su curso 'Técnicas Básicas del Croquis'. El taller comienza el próximo lunes 02 de mayo del 2016.

Con la asesoría de la M. en Arq. Gabriela Sánchez en este taller se analizarán los bocetos que anteceden a os proyectos de afamados arquitectos y paisajistas para obtener herraientas y métodos que generen y mejoren los croquis de los participantes

A través del análisis de los bocetos de diversos arquitectos del paisaje en la historia, los participantes retomarán el trazo a mano libre pero preciso de especies vegetales, animales y minerales, así como de agua, textura, color o mobiliario urbano, en dos y tres dimensiones y con variadas técnicas.

  • Análisis del proyecto
  • Trazos iniciales
  • Plantas y alzados
  • Dibujo en tres dimensiones
  • Ambientación

Lugar
Casa del Arquitecto
Veracruz No. 24
Col. Roma Norte
Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México

Citas
Lunes de 17.00 a 20.00 horas

Duración
7 sesiones
Total de 21 horas

Costo
$1,800.00 Público en General
$1,560.00 Estudiantes, maestros y miembros del CAM-SAM

Mayores informes e inscripciones
A los teléfonos 5553.6910 y 5211.6051

*Programación sujeta a cambio.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso 'Técnicas Básicas del Croquis' / Ciudad de México" 22 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783948/curso-tecnicas-basicas-del-croquis-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.