Vía Diseño Exposición / Estado de México

El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México se complace en anunciar Vía Diseño Exposición. Esta exposición del Departamento de Arquitectura y Diseño Industrial incluirá proyectos de todas los cursos de proyectos del área de diseño. La exposición incluirá más de 100 proyectos de los estudiantes en las categorías de Diseño Industrial, Diseño Arquitectónico, Ingeniería Civil y Fundamentos de Diseño.

Vía Diseño Exposición coincide con los proyectos finales de los estudiantes que se gradúan de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. La exposición inaugural consiste en la realización de una intervención por el campus, reflexionando sobre la trayectoria de un alumno a lo largo la carrera, a través de una instalación espacial, exposiciones interactivas y caminos.

El Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México está clasificada como la escuela de diseño número 9 de América Latina y la escuela de diseño número 49 en todo el mundo de acuerdo a la Encuesta Código QS 2016. El departamento de Diseño Industrial y Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México combina una perspectiva global, manteniendo un enfoque mexicano.

Para encontrar más información acerca de la Vía Diseño Exposición visita, http://facebook.com/viadiseno

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Vía Diseño Exposición / Estado de México" 03 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786708/via-diseno-exposicion-estado-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.