Concurso Nacional de proyectos de vivienda rural: ¡Inscripciones abiertas!

Como una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se invita a la comunidad de arquitectos de México a participar en el Concurso Nacional de Proyectos de Vivienda Rural. La SEDATU, en conjunto con la Comisión nacional de vivienda y la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, lanzan está convocatoria con el fin de encontrar y promover nuevos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de la vivienda en comunidades rurales y áreas de bajos recursos mediante propuestas de anteproyecto que compitan para la resolución de confort térmico y diseño bioclimático.

Del 29 de Abril al 30 de Junio 2016, todos los arquitectos que hayan terminado sus estudios profesionales, podrán aplicar de manera individual o en grupo para este concurso. La invitación también se encuentra abierta para la comunidad estudiantil universitaria, para alumnos que cuenten con al menos el 70% de sus créditos concluidos. Consulta las bases en la página oficial e inscribe tu proyecto.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de proyectos de vivienda rural: ¡Inscripciones abiertas!" 17 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787456/concurso-nacional-de-proyectos-de-vivienda-rural-inscripciones-abiertas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.