Últimas semanas de exposiciones: Rafael Moneo y Teodoro González de León / Ciudad de México

Como parte de los eventos de MEXTRÓPOLI, Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad 2016, El Museo de la ciudad de México se ha convertido en un espacio de homenaje a la trayectoria de los arquitectos Teodoro González de León, y Rafael Moneo, en dos exposiciones independientes que retratan su trayectoria Profesional

55 Maquetas, una exposición particular elegidas por el mismo González de León, el arquitecto muestra su desarrollo plástico, sus ideales, y la extraordinaria propuesta plástica de sus obras a través de su particular proceso de diseño.

La exposición, cortesía de TGL Arquitectos, en colaboración con ARQUINE, y realizada con el apoyo de El Colegio Nacional, es un evento patrocinado por La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que nos invita a reflexionar y dialogar sobre el quehacer arquitectónico y urbanístico de la Ciudad de México a través del tiempo.

'Rafael Moneo: Una reflexión teórica desde la profesión' es una discusión introspectiva sobre las aproximaciones estables del proyecto arquitectónico visto desde las condiciones cambiantes de nuestra época, una exposición del arquitecto Rafael Moneo que alberga materiales de 1961 a 2013, donde abre un diálogo íntimo con la historia a través de su obra.

Ambas muestran, presentan su último mes de exposiciones, presentando la obra de Rafael Moneo hasta el 26 de junio 2016, y la exposición de Teodoro Gonzáles de Léon hasta el 03 de julio 2016. Ambas exposiciones se presentan en el Museo de la Ciudad de México, en el Centro Histórico.

Para conocer más sobre estos eventos, ingresa al sitio oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Últimas semanas de exposiciones: Rafael Moneo y Teodoro González de León / Ciudad de México" 16 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789472/ultimas-semanas-de-exposiciones-rafael-moneo-y-teodoro-gonzalez-de-leon-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.