Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Palacio de la Cultura y la Comunicación / Gomez Vázquez International

Palacio de la Cultura y la Comunicación / Gomez Vázquez International

© Marcos Garcia © Marcos Garcia © Marcos Garcia © Marcos Garcia + 37

Zapopan, México
Más información Menos información
© Fernando Velez
© Fernando Velez
Diagrama
Diagrama

Descripción de los arquitectos. Más de mil metros cuadrados de cultura. El Palacio de la Cultura y la Comunicación, con una inversión de más de 350 millones de pesos, es una de las obras de mayor presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

© Marcos Garcia
© Marcos Garcia

Con un diseño innovador, PALCCO cuenta con una plaza principal que va extendida hasta topar con el complejo, que con la iluminación del día reflejan colores prismáticos. El inmueble albergará diversas exposiciones, obras de teatro, ballet, opera, entre muchas otras atracciones. Pues cuenta con diferentes salas como lo son: Museo de comunicación, Foro de televisión y cabina de radio, Galería de fama y Sala multimedia.

© Marcos Garcia
© Marcos Garcia
Planta
Planta

Esta magna construcción alberga un auditorio para 200 personas, así como un teatro con capacidad para 1,800 espectadores en dos niveles con áreas de servicio y bar lounge, así como un escenario al aire libre para 5,000 personas y una plazoleta con espejos de agua.

© Marcos Garcia
© Marcos Garcia

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Zapopan, Jalisco, México

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Palacio de la Cultura y la Comunicación / Gomez Vázquez International" 09 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790923/palacio-de-la-cultura-y-la-comunicacion-gomez-vazquez-international> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.