Casa W / SLOW office

Casa W / SLOW office - Más Imágenes+ 11

Beijing, China
  • Arquitectos: SLOW office; SLOW office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  285
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Zhiwei Fei
© Zhiwei Fei

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de un estudio y residencia construida a partir de la renovación y ampliación de un pequeño edificio de una sola planta dentro de un campus de fábrica . El edificio original es la estructura de ladrillo con techo de pendiente . Ahora quitamos el techo antiguo y transformamos en tres niveles, haciendo uso de las paredes de ladrillo original y añadiendo nuevas paredes de la estructura de madera clara .

© Zhiwei Fei

Ya que el entorno circundante es relativamente desordenado, ponemos la oficina y el taller que no son tan privados en el primer piso frente al campus y lo de fuera relativamente cerca. Las funciones de vida diaria se colocan en el segundo piso, desde donde la huerta y tierras de cultivo en el oeste se pueden ver. La tercera planta consta de dos lofts y una terraza exterior .

© Zhiwei Fei
Planta
© Zhiwei Fei

Las funciones están organizadas como una serie de plataformas, desde la oficina en el primer piso, a continuación, comedor, sala de estar, cocina en el segundo piso, por último, altillo y terraza en el tercer piso, en espiral hasta las diferencias de dos pisos de altura máxima entre atrios. Las plataformas se determinan de manera que algunas de las terrazas son plantas, así como grandes asientos en los que la gente puede sentarse tranquilamente. Debido al ajuste de las líneas de visión de diseño de aberturas, la fábrica desordenada apenas se ve desde el espacio de vida y se convierte en la vista principal de la huerta . Estos tratamientos crean un ambiente muy informal que cuando los amigos vienen a visitar , pueden sentarse y charlar en el espacio de vida , naturalmente, sin ningún sentimiento de cierre.

© Zhiwei Fei

Hemos establecido no pasamanos pero las paredes con grandes aberturas que rodean el atrio. Esto tiene preocupaciones sobre el espacio , así como la función de reforzar la estructura. Con estas paredes , todo el espacio no puede ser visto en una vista. Se crea un espacio en capas que se separa y se conecta al mismo tiempo

© Zhiwei Fei

Ahora el primer piso tiene un taller de madera junto con nuestro estudio de arquitectura . También se hacen aquí las muestras de nuestros productos de madera .

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa W / SLOW office" [W House / SLOW office] 19 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791714/casa-w-slow-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.