Elige al ganador del Concurso Rotoplas, ¡vota aquí!

Los productos desarrollados por Rotoplas representan la innovación tecnológica y visión empresarial mexicana que permitió el mejoramiento de la calidad de vida y el acceso a soluciones de agua para millones de mexicanos; sin embargo, a lo largo de su existencia, se han vuelto símbolo de la repetición y del descuido urbano en el país.

Con la intención de generar una dialéctica alrededor de esta temática, Rotoplas y ArchDaily México lanzaron una convocatoria nacional invitando a arquitectos mexicanos a interpretar, a través de proyectos artísticos y de diseño, lo que significan los productos de Rotoplas para la sociedad, la arquitectura y el urbanismo del país, y con el objetivo de generar diseños ejecutables que propusieran el mejoramiento de la relación visual, espacial o funcional entre los tinacos y la ciudad mexicana.

Finalmente, hemos llegado a la última fase del Concurso Rotoplas en la que a través de esta página podrás ver todas las propuestas finalistas participantes y votar por tu favorita hasta el viernes 12 de agosto. ¡El lunes 15 de agosto anunciaremos a los ganadores! ¡Participa!

El Concurso Rotoplas se compuso de 3 etapas: En la primera, los participantes enviaron propuestas digitales explicando como planeaban intervenir un tinaco Rotoplas. En la segunda, el jurado seleccionó las 6 mejores propuestas digitales. A estos 6 finalistas, Rotoplas les entregó un tinaco y $3,300 para ejecutar su proyecto. En esta tercera y última etapa, los usuarios de ArchDaily México podrán votar por el tinaco ejecutado que más les guste y seleccionar al ganador final del concurso.

Revisa los 6 proyectos finalistas y vota por tu favorito aquí.

Concurso Rotoplas: ¿Te gustaría mejorar el panorama visual de las azoteas de México?

Conoce a los 6 finalistas del Concurso Rotoplas

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "Elige al ganador del Concurso Rotoplas, ¡vota aquí!" 02 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/792576/elige-al-ganador-del-concurso-rotoplas-vota-aqui> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.