WELTSTADT México | Ciclo de radio con Lost Looking de @Radioarquitectura / Ciudad de México

Weltstadt es un archivo en constante crecimiento que viaja por distintas ciudades del mundo. Su principal objetivo es documentar, difundir y dinamizar las iniciativas que nacen desde la ciudadanía encarando problemáticas urbanas desde el derecho a la ciudad, mismas que hacen frente a problemáticas relacionadas con el actual modelo de crecimiento urbano, y que buscan la horizontalidad del poder sobre el territorio a través de la participación ciudadana y la defensa de las identidades locales.

En esta ocasión se unen a la exposición Lost Looking y Radio Arquitectura para contribuir a la activación del espacio expositivo para emprender diálogos y encuentros con iniciativas ciudadanas de la CDMX. Todo ello en el marco del año dual México - Alemania

Programa:
Recorrido previo: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.
Programa en vivo : 8:00 p.m. – 10:00 p.m.
Recepción (coctel) : 10:00 p.m. – 11:00 p.m.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "WELTSTADT México | Ciclo de radio con Lost Looking de @Radioarquitectura / Ciudad de México" 29 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794252/weltstadt-mexico-ciclo-de-radio-con-lost-looking-de-at-radioarquitectura-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.