Inauguración de la muestra "Javier Senosiain, arquitectura orgánica" / Ciudad de México

El Museo Nacional de Arquitectura, MUNARQ invita a la inauguración de la muestra "Javier Senosiain, arquitectura orgánica".

La Arquitectura Orgánica de Javier Senosiain, conocida con diferentes nombres, comparado a menudo con la obra de Paolo Soleri, Friedensreich Hundertwasser, Buckminster Fuller, Antoni Gauidi, Rudolph Steiner y Frank Lloyd Wright, es un acercamiento a los impulsos primigenios del hombre, de su entorno biológico, y de los principios naturales en el que el habitar, es dependiente de sus raíces y de su ecosistema.

Esta muestra se inaugurará en el MUNARQ, el Jueves 8 de Septiembre 2016, a las 19:30 horas, y permanecerá abierta hasta el 12 de Febrero 2017, en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes, entrada libre.

Para conocer más información sobre este evento, ingresa al sitio oficial del evento, aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Inauguración de la muestra "Javier Senosiain, arquitectura orgánica" / Ciudad de México" 05 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794720/inauguracion-de-la-muestra-javier-senosiain-arquitectura-organica-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.