8 oficinas de arquitectura donde desearías trabajar

Conocer el espacio físico de las oficinas de arquitectura es una curiosidad en la vida de los arquitectos. Después de todo, a través de este medio se puede averiguar cuál es el lugar que sirve como cuna de ideas y dibujos, y cómo se ve el ambiente en el que se crean los proyectos que más admiramos. Por esta razón, buscamos en nuestro archivo algunas oficinas que han sido publicadas en nuestra página. En la selección, salieron grandes nombres internacionales como MVRDV y Selgas Cano, y otros no tan famosos, pero que también tienen ideas que pueden ser interesantes como inspiración para un futuro cambio en tu espacio de trabajo.

¿Estás satisfecho con tu espacio de trabajo? Revisa estas obras a continuación.

Casa MVRDV / MVRDV

© Ossip van Duivenbode

Apos2 / Apostrophy’s

© Ketsiree Wongwan

Escritório de arquitetura / Selgas Cano

Assemble Studio / Assemble

© Tanja Milbourne

Estúdio em Lyttelton / Bull O’Sullivan Architecture

© Patrick Reynolds

The Factory / Ricardo Bofill

Estúdio Blurlogroño / Blur Arquitectura

© Berta Buzunariz

Estudios Terra / Arquitetos Associados

© Eduardo Eckenfels

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "8 oficinas de arquitectura donde desearías trabajar" 08 sep 2016. ArchDaily México. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794742/8-oficinas-de-arquitectura-donde-desearias-trabajar-fisicamente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.