Encuesta: ¿qué valoras en la cultura de tu lugar de trabajo?

A fines del año pasado, el New York Times publicó un artículo que nos invitó a pensar en la importancia de la cultura en nuestro lugar de trabajo. Adam Grant, profesor de administración y sicología en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, explica:

Cuando se trata de buscar un buen trabajo, muchas personas se enfocan en el rol. Aunque encontrar el cargo y salario correcto son importantes, hay otra consideración tan importante como ello: la cultura. La cultura de un lugar de trabajo -los valores, normas y prácticas de una organización- tienen un gran impacto en nuestra felicidad y éxito.

Entonces pensamos, ¿cuáles son para nuestros lectores los aspectos más valorados en la cultura de su lugar de trabajo?, ¿cuáles son los elementos más importantes para ti y que te empujan a ser más creativo/a y eficiente?

Nos encantaría incluir tu respuesta y tus comentarios en un próximo artículo, a partir de esta encuesta.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Encuesta: ¿qué valoras en la cultura de tu lugar de trabajo?" 05 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/796584/encuesta-que-valoras-en-la-cultura-de-tu-lugar-de-trabajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.