Google y La Biennale di Venezia lanzan catálogo online con 3.700 imágenes de la Bienal de Venecia 2016

Cortesía de La Biennale di Venezia

Google y La Biennale di Venezia se han asociado para lanzar un catálogo online de la Bienal de Venecia 2016. Almacenado en la plataforma de Arte y Cultura de Google, el archivo digital contiene más de 3.700 imágenes y videos de la 15° edición del evento internacional, bajo el título "Reportando desde el frente", curado por Alejandro Aravena y una selección de pabellones nacionales y eventos colaterales.

Cortesía de La Biennale di Venezia

El acuerdo entre ambas organizaciones comenzó con el lanzamiento de la base digital de la Bienal de Arte de Venecia 2015, permitiendo que gente de todo el mundo pudiera visitar "digitalmente" el evento. 

Para conocer el catálogo de este año, haz click aquí, y no te olvides de revisar nuestra exhaustiva cobertura de la Bienal de Venecia 2016, incluyendo entrevistas exclusivas, reflexiones y visitas a los pabellones e instalaciones aquí.

Vía La Biennale di Venezia.

Cortesía de La Biennale di Venezia
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Google y La Biennale di Venezia lanzan catálogo online con 3.700 imágenes de la Bienal de Venecia 2016" 17 oct 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797364/google-y-la-biennale-di-venezia-lanzan-catalogo-online-con-00-imagenes-de-la-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.